Charla sobre fiscalidad para traductores

Charla sobre fiscalidad para traductores (virtual)

A veces las obligaciones fiscales de los trabajadores autónomos pueden ser un poco tediosas y ocupan una parte importante de nuestro tiempo. Asimismo, requieren una serie de conocimientos sobre fiscalidad orientados a nuestro trabajo y área de especialidad.

Esta charla sobre fiscalidad para traductores tiene un enfoque eminentemente práctico. En ella trataremos de resolver todas aquellas dudas que nos hayan planteado los asistentes a la misma y que pueden enviarnos a la siguiente dirección de correo electrónico: info@atrae.org.

Temario

La charla girará en torno al tema del IVA y el nuevo sistema de pago del IVA con el criterio de caja (RECC):

  • Facturación
  • Deducciones
  • Declaraciones intracomunitarias

Profesor

Rosa María Esqué i Vidal, es economista y licenciada en Ciencias Económicas por la Universitat de Barcelona. Licenciada en Derecho por la Universitat de Lleida y Màster en Assessoria Fiscal por la Facultat de Ciències Empresarials de la Universitat de Barcelona

Desde 1998 es socia de Tandem TM & Associats, SLP (Barcelona),  firma que colabora con ATRAE y que está especializada en derecho Tributario y Mercantil.

Fecha: jueves 28 de noviembre

Horario: de 18:00 h a 20:00 h

Precio: Actividad gratuita para socios de ATRAE. Miembros de una asociación de la Red Vértice (15 euros); personas que no formen parte de ninguna de estas asociaciones (50 euros).

Modalidad: El curso será totalmente virtual, así que se puede acceder a él desde cualquier punto de España.

Fecha límite de inscripción: martes 26 de noviembre

Procedimiento de inscripción: Hay que completar el formulario de inscripción a actividades de ATRAE y enviar el comprobante de pago del curso (las personas que no sean socias de ATRAE) a la dirección info@atrae.org

Etiqueta: #ATRAE_fiscalidad