Charla sobre fiscalidad para traductores

Charla sobre fiscalidad para traductores

Nueva charla sobre fiscalidad organizada por ATRAE.

A veces las obligaciones fiscales de los trabajadores autónomos pueden ser un poco tediosas y ocupan una parte importante de nuestro tiempo. Asimismo, requieren una serie de conocimientos sobre fiscalidad orientados a nuestro trabajo y área de especialidad.

Esta charla sobre fiscalidad para traductores tiene un enfoque eminentemente práctico. En ella trataremos de resolver todas aquellas dudas que nos hayan planteado los asistentes a la misma y que pueden enviarnos a la siguiente dirección de correo electrónico: formacion@atrae.org.

Temario

La charla girará en torno a los procedimientos y pasos que hay que realizar para darse de alta por primera vez como autónomos.

Profesor

Rosa María Esqué i Vidal, es economista y licenciada en Ciencias Económicas por la Universitat de Barcelona. Licenciada en Derecho por la Universitat de Lleida y Màster en Assessoria Fiscal por la Facultat de Ciències Empresarials de la Universitat de Barcelona

Desde 1998 es socia de Tandem TM & Associats, SLP (Barcelona),  firma que colabora con ATRAE y que está especializada en derecho Tributario y Mercantil.

Fecha: miércoles 18 de marzo

Horario: de 18:00 h a 20:00 h

Precio: Actividad gratuita para socios de ATRAE. Miembros de una asociación de la Red Vértice (15 euros); personas que no formen parte de ninguna de estas asociaciones (50 euros).

Descuento del 20% en el importe de la matrícula: hasta el viernes 13 de marzo incluido. Actividad gratuita para socios de ATRAE, 12 euros para miembros de AETI y de una asociación de la Red Vértice, 40 euros para no socios.

Fecha límite de inscripción: martes 17 de marzo

Modalidad: El curso será totalmente online. Los matriculados tendrán acceso a los materiales y a la grabación de cada una de las sesiones del curso. Al finalizar el curso, podrán recibir un certificado de aprovechamiento del curso si han asistido a un número mínimo de sesiones.

Procedimiento de inscripción: Hay que completar el formulario de inscripción a actividades de ATRAE y realizar el pago para así poder formalizar la matrícula, según las instrucciones indicadas en el propio formulario. PLAZAS LIMITADAS. Se asignarán por fecha de pago de la matrícula. Una vez recibida toda la documentación requerida, se confirmará la plaza en el curso, seminario o taller correspondiente mediante correo electrónico.


Precios



Etiqueta: #ATRAE_fiscalidad